Gas Pimienta en Aerosol Sabre Red 60gr

8519041

Nuevo producto

  • Gas pimienta en aerosol para defensa personal de 60 gramos.
  • Aplicador con seguro giratorio.
  • Efectivo contra personas bajo la influencia del alcohol y/o drogas.

Más detalles

"We use this number to calculate the installments."



    $ 2.300,00 impuestos inc.

    Medios de Pago Disponibles
    Medios de Pago Disponibles

    Ficha técnica

    Modelo#M-60-OC
    Altura10,5 cm
    Ancho3,4 cm
    Peso60 gr

    Más

    Características Técnicas:

    • Contiene Oleoresin Capsicum y tinta invisible sensible a la luz ultravioleta para ayudar a la policía a identificar al atacante.
    • ¡Rápido, sencillo y fácil de usar!
    • Efectivo contra animales.
    • No causa daños permanentes.
    • Prohibida su venta a menores de edad.
    • No debe portarse a bordo de vuelos comerciales.

    ¿Cómo funciona Sabre Red?

    Incapacita al atacante por 10 a 15 minutos, en ocasiones por más tiempo. Los efectos son inmediatos; provocan intenso ardor en la piel, los ojos, tos y dificultad para respirar, los ojos se cierran involuntariamente cegando al atacante temporalmente, causa un intenso lagrimeo, irrita e inflama la nariz y membranas mucosas provocando una sensación de asfixia. Un rocío a la cara del atacante es suficiente para detenerlo al instante y evitar que continúe agrediendo. Los síntomas desaparecen después de una hora. También es efectivo contra animales.

    ¿Cuándo usar Sabre Red?

    Se recomienda llevarlo en la mano cuando vaya caminando por lugares de alto riesgo, al entrar a edificios, pasillos, elevadores, estacionamientos, etc. También se recomienda tenerlo en la casa, o en la oficina junto a la puerta o recepción, etc. Después de rociar al atacante escape inmediatamente y llame a la policía. No trate de capturar al asaltante.

    ¿Cómo usar Sabre Red?

    Se usa como cualquier spray. Gire el aplicador a la posición de disparo, apunte a la cara del atacante y oprima el aplicador. Un potente rocío de poderosa protección saldrá del aplicador a una distancia de hasta 4 metros. Para terminar de rociar deje de oprimir el aplicador. Gire el aplicador a la posición de cerrado para guardar la unidad.

    Dispare la unidad periodicamente para verificar la presión. Es responsabilidad del usuario evitar que la unidad se dispare accidentalmente.

    Precaución: Altamente irritante. No se deje al alcance de los niños. Contenido bajo presión. NO queme ni perfore el envase. No exponga ni almacene a temperaturas mayores de 50º C. Use solamente para defensa personal.

    Primeros Auxilios: En caso de contacto accidental conla piel, lave inmediatamente las áreas afectadas con mucha agua fría y jabón. No aplique cremas, unguentos o aceites.
    En caso accidental con los ojos, lávelos con agua fría durante 15 minutos. Si persisten las molestias consulte a su médico.

    Ingredientes Activos: Oleoresin Capsicum de 2.000.000 SHU (unidades de calor Scoville). No es tóxico, no es inflamable, no causa daños permanentes. No contiene CFC's, no daña la capa de Ozono.