Pistolera Automatic Holster AH Bersa Thunder Pro

8703208

Nuevo producto

  • Funda para Bersa Thunder Pro de 9mm/40mm.
  • Nivel de Seguridad 5.

Más detalles

$ 6.090,70

Medios de Pago Disponibles
Medios de Pago Disponibles

Ficha técnica

MaterialPolímero
ModeloAH Bersa Thunder Pro

Más

Toda la acción de “desenfundar y alimentar el arma”, se realiza con una sola mano, más rápido que si llevásemos cartucho en recamara.

Automatic Holster(AH), es un sistema por el cual, con un solo movimiento, desenfundamos y el arma sale con cartucho en recamara y seguros manuales desactivados.

El polímero utilizado es un termoplástico con estructura semi cristalina muy dúctil y duro. Es un material de bajo peso con gran resistencia a los aceites, grasas, disolventes, productos químicos, y a la corrosión, por lo que se utiliza para la sustitución de metales en la industria. Las Poliamidas, además de resistencia, dureza y tenacidad altas, también poseen una alta resistencia a la deformación térmica (resistentes a temperaturas de -40ºC a aprox. +100ºC).

La funda Automatic Holster, fabricada en polímero de alta calidad, con la característica principal del automatismo de la funda, viene a ser una de las mejores fundas del mercado. Automatic Holster(AH) Una funda policial dotada del sistema “Automatic Action” que nos proporciona una ventaja táctica ante una agresión.

Automatic Action: Un sistema por el cual, con un solo movimiento, desenfundamos y el arma sale con cartucho en recamara y seguros manuales desactivados.