ENVÍO GRATIS COMPRAS MAYORES A $18.000

Nosotros

Somos tres generaciones que desde 1950 diseñamos, producimos, distribuimos y comercializamos productos y uniformes para la fuerza pública y empresas de seguridad privada.

Raúl y Oscar Rerdanoski

Tenemos sucursales fijas y móviles desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, para brindarle a nuestros clientes los mejores productos y una atención personalizada.

Nos basamos en principios de ética, generando relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, proveedores y empleados.

 

Rerda en el recuerdo

 

Nuestra historia

En 1930, nuestro padre, Abraham Rerdanoski, tuvo la visión de comprar la sastrería que llevaba el nombre de “Sastrería Civil y Militar Los Andes”.

Desde 1950, confeccionamos uniformes, banderas, emblemas, distintivos y accesorios para brindarle a la sociedad mendocina productos de excelente calidad y nobleza.

Con el paso del tiempo, RERDA S.A. dio paso a su segunda generación de integrantes que somos nosotros que junto a nuestros hijos/as nos sumamos al gran labor de nuestro padre, aprendiendo el oficio, continuando con sus valores característicos y sumando nuevas fortalezas e ideales.

Gracias a grandes esfuerzos recorridos, logramos llegar a distintos lugares de Argentina, utilizando nuestra flota de camiones como sucursales móviles, para poder continuar ofreciendo productos de gran calidad y prestigio, en distintos puntos del país.

Hoy podemos decir que es un orgullo para nosotros, que nuestros hijos nos sigan como nosotros lo hicimos en su momento.

Raúl y Oscar Rerdanoski.
RERDA S.A.